La empresas de Call Center a través de su abanico de Servicios de Call Center representan la oportunidad de reforzar las relaciones con los clientes y a su vez impulsar la captación de nuevos prospectos para las empresas contratantes.
Los Call Center son empresas dedicadas al servicio al cliente, por lo que cuentan con la tecnología y la experiencia necesaria para satisfacer las demandas del mercado y asegurar el cumplimiento de las metas.
Es esta especialización, el enfoque en la actividad y la formación específica de los Teleoperadores, lo que les permite encontrar soluciones acertadas para cumplir los objetivos de Calidad de Atención, de Telemarketing, de Generación de Leads y dar Soporte a los clientes actuales.
Entre los principales servicios que pueden ofrecer los call center tenemos:
Restaurar el servicio normal de funcionamiento rápidamente con la gestión integral incidente.
Eliminar la causa eficaz y poner fin a la lucha contra el fuego de los incidentes repetitivos y gestionar automatismos.
Proporcionar Estructurado y Tratamiento Oportuno de Todos los Cambios en do Infraestructura de TI. No SE INCLUYE la Automatización de FLUJO de Trabajo.
Dar la cara a su IT Demostramos a usted los servicios que se ofrecen, configurar el flujo de trabajo y automatización para cada categoría de servicio y entregarlos a tiempo acordado.
Realizar un seguimiento y gestionar todos sus CIs en un único repositorio. Obtenga una mayor visibilidad de sus activos por conocer las interrelaciones y dependencias de cada IC.
Facilita el ciclo de vida completo de un PO, desde la creación hasta la aprobación, suministrar y contrato de cada compra y ayuda a organizar su gasto en TI.
Con el integrado de gestión de activos, obtener un inventario exacto de todos los activos de la organización. Analizar y actualizar todos los activos / nodos automáticamente.
Se integra con muchas plataformas correctas de las herramientas de monitoreo, gestión de usuarios herramientas para integraciones basadas en la API para ahorrar tiempo y recursos.
Con el integrado de gestión de activos, obtener un inventario exacto de todos los activos de la organización. Analizar y actualizar todos los activos / nodos automáticamente.
Benefíciese del servicio de soporte incluido en todas nuestras soluciones pudiendo enviar consultas a nuestros expertos en cualquier momento.El equipo de ServiceTonic está constantemente trabajando para mejorar y ampliar las funcionalidades de la aplicación teniendo en cuenta las propuestas de nuestros clientes.
Service Desk Plus
IT Help Desk Management
Cartera de soluciones de gestión de Help Desk de ManageEngine ofrecer una plataforma integral para gestionar sus usuarios y proporcionar un apoyo eficaz. Ofrecemos las siguientes soluciones Ayuda turística para una variedad de necesidades empresariales de todo el mundo.
No obstante, dispone de gran cantidad de opciones y configuraciones posibles. Nuestras sesiones de formación online o presenciales están orientadas a mostrarle todas las posibilidades que tiene disponibles con ServiceTonic.