Help Desk

La empresas de Call Center a través de su abanico de Servicios de Call Center representan la oportunidad de reforzar las relaciones con los clientes y a su vez impulsar la captación de nuevos prospectos para las empresas contratantes.

Los Call Center son empresas dedicadas al servicio al cliente, por lo que cuentan con la tecnología y la experiencia necesaria para satisfacer las demandas del mercado y asegurar el cumplimiento de las metas.

Es esta especialización, el enfoque en la actividad y la formación específica de los Teleoperadores, lo que les permite encontrar soluciones acertadas para cumplir los objetivos de Calidad de Atención, de Telemarketing, de Generación de Leads y dar Soporte a los clientes actuales.

Entre los principales servicios que pueden ofrecer los call center tenemos:



manage_accounts Gestión de Incidentes

Restaurar el servicio normal de funcionamiento rápidamente con la gestión integral incidente.

report_problem Gestión de Problemas

Eliminar la causa eficaz y poner fin a la lucha contra el fuego de los incidentes repetitivos y gestionar automatismos.

published_with_changes Gestión del Cambio

Proporcionar Estructurado y Tratamiento Oportuno de Todos los Cambios en do Infraestructura de TI. No SE INCLUYE la Automatización de FLUJO de Trabajo.

list_alt Service Catalog

Dar la cara a su IT Demostramos a usted los servicios que se ofrecen, configurar el flujo de trabajo y automatización para cada categoría de servicio y entregarlos a tiempo acordado.

admin_panel_settings CMDB

Realizar un seguimiento y gestionar todos sus CIs en un único repositorio. Obtenga una mayor visibilidad de sus activos por conocer las interrelaciones y dependencias de cada IC.

manage_accounts PO y Gestión de Contratos

Facilita el ciclo de vida completo de un PO, desde la creación hasta la aprobación, suministrar y contrato de cada compra y ayuda a organizar su gasto en TI.

gavel Informes

Con el integrado de gestión de activos, obtener un inventario exacto de todos los activos de la organización. Analizar y actualizar todos los activos / nodos automáticamente.

integration_instructions Integraciones

Se integra con muchas plataformas correctas de las herramientas de monitoreo, gestión de usuarios herramientas para integraciones basadas en la API para ahorrar tiempo y recursos.

manage_accounts Gestión de Activos

Con el integrado de gestión de activos, obtener un inventario exacto de todos los activos de la organización. Analizar y actualizar todos los activos / nodos automáticamente.

manage_accounts Gestión de Activos

Benefíciese del servicio de soporte incluido en todas nuestras soluciones pudiendo enviar consultas a nuestros expertos en cualquier momento.El equipo de ServiceTonic está constantemente trabajando para mejorar y ampliar las funcionalidades de la aplicación teniendo en cuenta las propuestas de nuestros clientes.

manage_accounts Gestión de Activos

Service Desk Plus
IT Help Desk Management
Cartera de soluciones de gestión de Help Desk de ManageEngine ofrecer una plataforma integral para gestionar sus usuarios y proporcionar un apoyo eficaz. Ofrecemos las siguientes soluciones Ayuda turística para una variedad de necesidades empresariales de todo el mundo.
No obstante, dispone de gran cantidad de opciones y configuraciones posibles. Nuestras sesiones de formación online o presenciales están orientadas a mostrarle todas las posibilidades que tiene disponibles con ServiceTonic.